Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Nuestra página web www.custodiacompartidavalencia.com ha llegado a las 130.000 visitas y todo ello GRACIAS A VOSOTR@S.

Durante estos años, y gracias a vuestras aportaciones, ilusiones, penurias y sueños, nuestra página web ha ido relatando vivencias, noticias, protocolos, acciones, excursiones, reuniones, etc...

Esto ha hecho que la gran familia internauta de la custodia compartida haya ido creciendo y vayamos tomando forma y referencia en nuestra lucha.

Ánimo que dentro de nada llegamos a las 150.000 y como siempre será

GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S.

 

Ahora puedes ayudar y colaborar con nosotros, es una pequeña aportación, para nosotros es TODO

 
Calendario Benéfico Custodia Compartida YA! 2018
 
PORTADA CALENDARIO
 
Colabora con CUSTODIA COMPARTIDA YA! Asociación de Padres y Madres Separados. Hemos creado un simpático calendario de pared, que da un repaso anual a todas las celebraciones importantes de nuestra problemática.
 - Dia del padre.
 - Día de la madre.
 - Día del Niño
 - Etc...
 
Un calendario creado por voluntarios y voluntarias, donde hemos querido dar voz e imagen a nuestro día a día y que por tan sólo 10 euros lo logrará. Una buena forma de colaborar con nosotros, si te hemos ayudado alguna vez, si siempre que nos necesitas nos encuentas, ahora es el momento de ayudarnos a nosotros.
 
Nos espera un año 2018 calentito, para poder presionar y estar en las negociaciones de la ley estatal, necesitamos vuestra colaboración y ésta es una buena forma de hacerlo. 
 
Además, pon el calendario en tu hogar, en tu despacho, en tu puesto de trabajo y que se difunda la labor que se realiza todos los días desde la asociación y el resto de asociaciones que ayudan a afectados y afectadas.
 
Regala el calendario a amigos y familiares, que día a día cuando apunten fechas especiales o para recordar, tengan presente a aquellos padres y madres que luchan por la CUSTODIA COMPARTIDA para todos.
 
También puedes comprar alguno y enviarlo a algún político o política al que le quieras recordar que ya es hora, que llevan muchos años, que somos muchos y muchas los que queremos la igualdad. Si no sabes qué decirle, no te preocupes, pon dirección y nombre de envío de dicho político o política y nosotros nos encargamos de enviar una carta personalizada según quien sea.
 
Yo ya tengo pensado el mío, ¿Y tú?
 
Solicítalo en el enlace de nuestra tienda virtual: