Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SOCIOS Y SOCIAS.

 

CUSTODIA COMPARTIDA YA!, Asociación de padres y madres separados, cuenta con socios y socias de cuota. La cuota trimestral es de 30 euros al trimestre el primer año y 27 euros al trimestre a partir del primer año. El alta cuesta 60 euros, y entra la cuota del trimestre en curso y la primera consulta gratuita del abogado, psicólogo, mediación y trabajadora social.

Los socios y socias de CUSTODIA COMPARTIDA YA!, son hombres y mujeres comprometidos, padres, madres, abuelos, abuelas o familiares que quieren una modificación de la ley del divorcio, una ley estatal de CUSTODIA COMPARTIDA y una sociedad más igualitaria, en la que el hecho de ser hombre o mujer no decida el tener o no la custodia de sus hijos.

También son personas que necesitan ayuda jurídica, psicológica,  de mediación o social, y encuentran en la asociación  la ayuda que necesitan. Los socios y socias de CUSTODIA COMPARTIDA YA!, son personas comprometidas con la causa y sobre todo personas no violentas.

VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS.

Los voluntarios y voluntarias de CUSTODIA COMPARTIDA YA!, ayudan en acciones puntuales, o en proyectos como repaso, clases de idiomas, día del árbol, estamos abiertos  a la participación de hombres y mujeres que quieran aportar su granito de arena en nuestra asociación.

ENTIDADES COLABORADORAS.

Cualquier entidad puede colaborar tanto económicamente como materialmente con donaciones en especies o económicas, a través del enlace de COLABORA CON NOSOTROS o directamente contactando con la asociación.