Custodia Paterna

Asociación Española de Padres con la custodia de los Hijos. C/Vinaroz nº3, 1ºE 28002 MADRID blogmaster@custodiapaterna.com Telf.:676529651
  1.  Sábado, 14 de Octubre, 2018

    Detenida una mujer acusada de la muerte de su marido, del asesinato puesto que la acusación refiere que la mujer remató al marido con un cuchillo de cocina y previamente le había golpeado en repetidas ocasiones con un rodillo de amasar, a traición, mientras éste dormía.

    Sucedieron los hechos en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en la calle Pedro I (Cádiz),

    •  ha golpeado "repetidamente" a su marido mientras dormía utilizando un rodillo de amasar.
    • ha cogido un cuchillo de cocina acabando así con la vida de su pareja.



    Fuente:
    Detenida una mujer acusada de matar con un rodillo de amasar a su marido mientras dormía
    https://www.20minutos.es/noticia/3449938/0/detenida-mujer-acusada-matar-marido/?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web
  2.  Sábado, 13 de Octubre, 2018

    La autora de permitir que una madre que está destrozando la relación paterno-filial y sometiendo a un menor de ahora 10 años (y desde los 7 años) al maltrato infantil ignorado en los juzgados, a sabiendas, de la manipulación parental, es Olga Álvarez Peña, magistrada del Juzgado de lo Penal número 3 de Palencia.

    La madre que ha mantenido a un niño inocente impedido de ver a su padre es recompensado por el juzgado siendo absuelta. Un juzgado de lo Penal es quien absuelve a esta madre que acusada de secuestro parental y sin la menor duda, de manipulación parental sobre un menor que con sólo 10 años verbaliza no querer ver a su figura paterna.

    Más de 1.000 días de maltrato a un menor, a quien se priva de las atenciones y cuidados de su figura paterna. a quien se está destrozando, junto a su padre (Javier Avellaneda) una relación paterno-filial sin que los juzgados eviten este grave perjuicio sobre este niño.

    Es el padre, es un hombre, no pasa nada, 3 años lleva un niño creciendo aislado de su padre y sin ningún tipo de contacto y los jueces o fiscales ven que el menor se víctima de la manipulación parental materno y no hacen nada. Ni se han molestado en ejecutar sus propias resoluciones judiciales las cuales son incumplidas y desobedecidas por quienes ahora ellos mismo premian: la  madre L.M.

    Los jueces si ordenan a la Policía localizar y detener a los padres que no entregan los hijos a su madre


    Las manifestaciones de la madre recogidas en la fuente y que han servido a su Señoría del Juzgado de lo Penal de Palencia para su absolución, dando pie a otras mujeres para que sigan su ejemplo.

    «Antes de que sucediese el hecho de finales de 2015, Alejandro empezaba a manifestar de forma gradual que no quería irse con su padre. Y ese día terminó de explotar. Sufrió un ataque de ansiedad. No podía obligar a mi hijo a irse con su padre. Solo me quedaba agarrarle del brazo y arrastrarle. Se amarraba a los muebles de la casa para no ir con su padre. No quería que mi hijo perdiese la relación con su padre, pero cada vez que venía de su casa olía mal y tenía hambre»

    Enlaces del caso del hijo de Javier Avellaneda:

    - Entrevistan a un padre con custodia compartida pero que lleva 1.000 días sin poder ver a su hijo
    Condenada por impedir el contacto de su hijo con su padre pero los jueces hasta el momento no hacen nada y un menor lleva 3 años sin ver a su padre
    - Juicio y concentración en las puertas del juzgado por un menor con custodia compartida pero alejado de su padre ya 3 años
    - La fiscal pide más de 2 años de prisión para la madre que será juzgada mañana por sustracción de menores
    Un Juzgado de Palencia, la juez Diana González Conde, pisotea los derechos de un menor y su padre que llevan 901 días sin contacto

    Otros enlaces que muestran como los jueces no ordenan ejecutar sus propias órdenes cuando es la madre a protagonista del secuestro parental materno:

    Una niña lleva 2.462 días sin poder ver a su padre víctima del secuestro parental materno pero los jueces ni se inmutan
    Las madres las responsables del problema de las secuestros parentales de menores en España


    Fuente:
    Absuelta la acusada de secuestrar a su hijo en Palencia
    https://www.elnortedecastilla.es/palencia/juzgado-penal-palencia-20181011215028-nt.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=3
  3.  Viernes, 12 de Octubre, 2018

    Es Alicia García, Consejera de Familia de la Junta de Castilla y León, quien tendrá que comparecer ante el  Juzgado número 3 de Soria  tras ser admitida la demanda de dos jugadores de fútbol, Víctor Rodríguez (Viti) y Raúl Calvo (Lucho).

    Esta señora con sus manifestaciones ha perjudicado los intereses de ambos exjugadores del Arandina, y ahora los dos futbolistas han decidido llevar el caso a los tribunales y pedir que Alicia García se retracte de las manifestaciones vertidas contra ellos por considerar que éstas suponen un perjuicio profesional y moral.

    Quien no ha sido citada por el momento es  Concha Baena, presidenta de la asociación en defensa de la mujer de Soria Antígona. Otra feminista que también vertió críticas sobre ellos.

    «inadmisible y provocador el fichaje de estos jugadores por algunos clubes de futbol de Castilla y León, entre ellos el Club Deportivo Almazán».


    - Manifestación a favor de los futbolistas encarcelados acusados de violenación y Fiscalía pide su puesta en libertad
    - Niñas de 15 años que amenazan con denunciar en falso y mentir si los chicos con los que se acuestan se van de la lengua

    Fuente:
    Dos exjugadores de la Arandina demandan a la consejera de Familia por cuestionar sus fichajes en el Almazán
    https://www.elnortedecastilla.es/soria/alicia-garcia-citada-20180926125918-nt.html
  4.  Jueves, 11 de Octubre, 2018

    La modelo, supuesta víctima de violencia de género tras presentar varias denuncias en medio de un procedimiento de divorcio donde se dirime la custodia de 2 bebés, responde por el nombre de María Sanjuan.

    Es el denunciado, el supuesto maltratador, Josué Reyzábal, quien informa a uno de los medios que esta mujer no es una víctima de violencia de género, si acaso presenta, lo mismo que él un presunto culpable.

    La mujer presentó una primera denuncia el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, en la cual solicitaba no una orden de alejamiento, sino una orden de protección. Fue denegada su petición y el recurso frente a la Audiencia Provincial de Madrid, juzgado número 27, desestimó la apelación presentada por la representación letrada , de María Sanjuan.

    Posteriormente a estos hechos, María Sanjuan volvió a utilizar la denuncia de violencia de género. En este caso la denuncia recayó sobre el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid, y esta ocasión la titular del órgano judicial, María Gracia Parera de Cáceres, sí acordó la orden de protección, que después también fue anulada por la Audiencia Provincial. El juzgado 7 se inhibió en favor del número 3 de violencia sobre la mujer, por lo que las diligencias urgentes 184/2018 pasaron a ser diligencias previas 263/2018

    Ahora el titular del juzgado 7, el magistrado Francisco Javier Martínez Derqui, se aparta del caso tras reconocer que su imparcialidad no es la adecuada después de que se filtrase una grabación donde éste calificaría a la modelo que se presenta como una víctima de malos tratos como una "bicha" e "hija de puta".


    • los tres miembros del jurado -la fiscal, una letrada de la administración de Justicia y el juez-, en la que bromean sobre los años del denunciado, del que dicen que tiene el pelo blanco como "El Puma", en referencia al cantante venezolano José Luis Rodríguez.
    • la víctima presentara una queja contra él por haberse referido a ella tras una vista como una "bicha" o "hija puta".
    • El Promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó incoar una diligencia informativa al juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid
    • una conversación privada previa a la vista del juicio por maltrato psicológico, amenazas y coacciones contra su ex marido Josué Reyzábal.






    Fuente:
    El juez que llamó «hija de puta» a una mujer maltratada acepta apartarse del caso
    https://www.larazon.es/sociedad/el-cgpj-abre-diligencias-contra-un-juez-por-llamar-bicho-e-hija-puta-a-una-mujer-matratada-DB200379494
    Habla el ex marido de la mujer a la que un juez llamó “bicho”
    http://diario16.com/habla-ex-marido-la-mujer-la-juez-llamo-bicho/
  5. Miércoles, 10 de Octubre, 2018

    El caso de Javier Avellaneda y su hijo de 10 años, que ya lleva más de 1.000 días sin poder ver a su padre. En la entrevista aparece el letrado de Javier Avellaneda, que manifiesta que el hijo de Javier Avellaneda puede estar sufriendo un maltrato por parte de su madre.

    El letrado de Javier coloca el "presuntamente" para calificar a la madre del hijo de Javier como una delincuente o maltratadora, pero no cabe duda que esta señora esta maltratando al hijo de Javier, pues una madre que está destrozando la relación paterno-filial está maltratado a su hijo.


    A partir min 16,20 entrevista de hoy a Javier y su abogado




    artículo completo


    - Condenada por impedir el contacto de su hijo con su padre pero los jueces hasta el momento no hacen nada y un menor lleva 3 años sin ver a su padre
    - Juicio y concentración en las puertas del juzgado por un menor con custodia compartida pero alejado de su padre ya 3 años
    - La fiscal pide más de 2 años de prisión para la madre que será juzgada mañana por sustracción de menores
    Un Juzgado de Palencia, la juez Diana González Conde, pisotea los derechos de un menor y su padre que llevan 901 días sin contacto



    Fuente:
    Vamos a ver (Parte 2).- Arroz con cerceta, Innovación en Farmacia, custodia compartida
    https://youtu.be/r7bDVcWAf9g?t=987
    https://www.youtube.com/watch?v=r7bDVcWAf9g&feature=youtu.be