Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
 
Participa en el calendario 2018 con CUSTODIA COMPARTIDA YA!
 
Para promocionar la asociación y a su vez intentar sacar algún dinerillo extra por su venta para la Asociación (que buena falta nos hace siempre), se va a desarrollar un calendario para el próximo año 2018. En el mismo, se aprovechará cada mes para poner una foto con diferentes temáticas relacionadas con nuestra situación, la de nuestros hijos, nuestros abuelos y la de toda su familia extensa.
 
Para las fotos, ya se ha hecho un estudio y se precisará de bastante gente, tanto adultos mayores, jóvenes, adolescentes, niños, bebés, etc.. por lo que todo aquel que desee formar parte y salir en alguna foto deberá comunicarlo lo antes posible a la asociación.
 
Se está recopilando un listado del personal voluntario. Si vosotros no podéis o no queréis, comentarlo con amigos, familiares, etc... Hay que tener en cuenta que para los menores se deberá entregar firmada autorización por ambos progenitores para publicar la imagen, o en su defecto, los menores que no dispongan de autorización saldrán de espaldas, etc... para que no sea posible identificarlos...
 
En la primera quincena de septiembre se empezarán a hacer las fotos por lo que todo el que quiera participar debería comunicarlo lo antes posible...
 
Apúntate, llama al 616729975 o al 963033030, aunque estemos de vacaciones os atenderemos en el móvil para crear el listado.
 
Será divertido y una buena forma para visibilizar nuestra problemática y que llegue al máximo de personas posibles...
 
Aprovechamos para saludaros a todos...